Verdeal, s/n Pantón 27430 Lugo
Una experiencia de escape room emocionante y divertida para disfrutar con amigos o familiares. Presentamos dos actividades que ponen a prueba los sentidos en un entorno natural único Dos juegos al aire libre en los que los participantes tienen que trabajar en equipo para resolver los misterios que se esconden en nuestros viñedos en plena Ribeira Sacra.
Es una experiencia enriquecedora que nos transporta a la época medieval mientras los jugadores exploran nuestros maravillosos viñedos y resuelven enigmas, pistas y acertijos relacionados con la historia del monje Benito. Un enigmático monje que una vez habitó estas tierras y que tiene un secreto en su poder que los jugadores tiene que descubrir.
Los participantes, provistos de un móvil y varios utensilios necesarios para resolver el misterio, asumen el papel de intrépidos investigadores que tienen que descubrir el secreto mejor guardado del monje Benito: la fórmula que hace que los vinos de estos viñedos sean únicos.
A medida que avanzan, se adentrarán en la historia y tradiciones locales en un entorno inmersivo y emocionante. Hay pistas escondidas en un antiguo tonel de madera, un crucifijo o un antiguo carro de vacas, entre otros
Se desarrolla en otro de nuestros espacios: un viñedo del bosque con dos ambientes diferentes que sirven de marco natural para esta aventura. La protagonista en este caso es la abadesa Cruz, que pertenecía al Monasterio de Ferreira de Pantón. Una oleada de robos hizo que le pidiera a una monja que escondiera un misterioso en nuestros terrenos
Los participantes, provistos de un par de walkie talkies, papel y un bolígrafo, tienen que seguir las pistas y resolver los enigmas que van saliendo a su paso.
Su destreza mental y capacidad analítica serán claves para dar con el cofre que la abadesa Cruz escondió en nuestras tierras años atrás. La actividad combina aventura, aprendizaje y colaboración en un entorno único y fascinante.
CELEBRACIÓN FINAL
Una vez resuelto el misterio, los participantes brindarán por la hazaña conseguida en los magníficos miradores de madera de nuestros juegos. Para ello, les ofreceremos un vino de DO Ribeira Sacra elaborado con las uvas de los viñedos por los que se desarrolla el juego.
DESDE: 75 € ( de 2 a 4 personas )
Por cada persona a mayores 10 €/ persona
Para grupos grandes consultar