Santo Tomé de Nogueira.36637 Meis. Pontevedra
Precio desde: 175.00 euros
Valoración:
Lifestyle Atlántico para el viajero que busca cierto desenfado en el lujo, sabor local y diseño de vanguardia. Nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, la decoración, los lugares y las gentes.
Una casa singular, dotada de una nueva forma de comunicar con quienes la visitan. Una decoración especialmente escogida para ser compartida con los visitantes y que transmite ese espíritu ecléctico que les caracteriza.
Todo, desde el mobiliario interior y exterior al arte de la mesa o cualquier tipo de complemento puede ser solicitado y adquirido por el visitante o el huésped.
En Novavila se conjuga y fusiona en un mismo espacio todos los ámbitos a los que nos dedicamos, el hospedaje, el enoturismo, el diseño y la edición de productos.
Esta magnífica casa de campo gallega produce vino albariño en su bodega familiar e invitamos a nuestros huéspedes a que degusten el vino Albariño que en esta familia venimos elaborando desde hace ya muchos años, fruto de una esmerada selección y una cuidada elaboración.
Además de una visita a la bodega, y la gastronomía marinada con caldos de la zona, realizamos masajes de vinoterapia y descubrimos productos innovadores que abarcan desde velas con fragancia a vino utilizadas en aromaterapia, hasta nuestra propia línea de cosméticos realizados a partir de diversas variedades de uva.
También existe un salón con biblioteca temática del vino, documentación sobre la zona, juegos de mesa y música relajada, para disfrutar de una conversación o, simplemente, de una copa de vino. No nos olvidamos de las necesidades tecnológicas y disponemos de conexión WIFI libre en cualquier punto del hotel.
En un enclave estratégico para visitar las Rias Baixas está próxima a poblaciones tan conocidas como Santiago de Compostela (a 35 min), Vigo (a 25 min), Pontevedra (7 min) y los aeropuertos de Peinador (Vigo a 25 min), Lavacolla (Santiago a 35 min) y Francisco Sa Carneiro (Oporto a 1:30 min).