EnoturismoGalicia

¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?

Precio desde: 20.00 euros

Se trata de un viaje interactivo donde los adultos y los niños aprenden de donde procede el aceite, como se cuidan los olivos y como se transforma la aceituna en aceite de forma natural

*Esta actividad se realizará desde finales de Octubre hasta principios de Diciembre. ( puede variar dependiendo de la meteorología)

 

 Daremos un paseo por los olivares a medida que vamos escuchando las explicaciones sobre las partes del olivo, variedades, cultivo....

Participaremos en la recogida de la aceituna, se podrá participar en le vareo y veremos como se realiza actualmente con maquinaria.

Déspues nos dirigiremos a la almazara, explicando el proceso productivo del aceite, tales como prensas, dépositos de decantación y almacenamiento.....y para finalizar se catara el aceite acmpañado de pan típico gallego.

Y para finalizar visitaremos una bodega dentro de la D.O Riberia Sacra donde nos explicarán los procesos de vinificación. Degustaremos dos vinos acompañado de un aperitivo típico de la zona.

 Posibilidad de visitar un antiguo molino de aceite que actualmente se sigue utilizando.

 

 

 

 - Se recomienda ropa y calzado adecuado ( Preferiblemente vaqueros, deportivos ó botas de montaña)

- Mínimo 2 personas máximo 20 personas

- Niños de 4 a 12 años 10 €/ Persona

- Niños menores de 4 años . Gratis

- Duración aprox. 3 horas

 

* En función de como vaya la recogida de la aceituna el programa puede sufrir variaciones.

 

Imágenes

¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?¿TE GUSTARÍA SER ACEITUNERO POR UN DÍA?

Registrate y Solicita Información

 
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Nº de adultos:
Nº de niños:
Comentarios:
 

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Amparo Montenegro López, Calle Real 131. Bajo, 27320 Quiroga. Lugo y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud, así como para la remisión de información sobre cualquier evento o actividad que se celebre en un futuro y pueda resultar de su interés a través del correo electrónico y/o del número de teléfono móvil facilitados en el presente formulario. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos para las finalidades anteriormente indicadas, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@enoturismogalicia.es

Sumérgete EnoturismoGalicia - Quiénes Somos - Cómo Comprar - Publicítate en la web - Club de enoturismo - Aviso Legal

Todos los derechos reservados © 2018 — — Calle Real 131. Bajo — 27320 Quiroga. Lugo — 676 101 649
Diseño y programación de páginas web