EnoturismoGalicia

PENSIÓN FABIO

Rúa Progreso, 202 1ºD 32350. A Rúa.Ourense

Precio desde: 43.00 euros

Valoración:  *  *  *  *

En Pensión Fabio, encontrará el lugar idóneo para descansar en un ambiente confortable y con un servicio próximo y familiar.

En Pension Fabio, encontrará el lugar idóneo para descansar en un ambiente confortable y con un servicio próximo y familiar.

Todos los detalles están previstos para que su estancia resulte muy agradable
Pensión Fabio se encuentra situada en pleno centro de A Rúa de Valdeorras, en un área donde se concentran una gran cantidad de comercios. Este emplazamiento hace de nuestra pensión la mejor opción para estar cerca de todos los sitios de interés.

Imágenes

PENSIÓN FABIOPENSIÓN FABIO

Registrate y Solicita Información

 
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Nº de adultos:
Nº de niños:
Comentarios:
 

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Amparo Montenegro López, Calle Real 131. Bajo, 27320 Quiroga. Lugo y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud, así como para la remisión de información sobre cualquier evento o actividad que se celebre en un futuro y pueda resultar de su interés a través del correo electrónico y/o del número de teléfono móvil facilitados en el presente formulario. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos para las finalidades anteriormente indicadas, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@enoturismogalicia.es

Sumérgete EnoturismoGalicia - Quiénes Somos - Cómo Comprar - Publicítate en la web - Club de enoturismo - Aviso Legal

Todos los derechos reservados © 2019 — — Calle Real 131. Bajo — 27320 Quiroga. Lugo — 676 101 649
Diseño y programación de páginas web