EnoturismoGalicia

NOVAVILA DESING WINE HOTEL

Santo Tomé de Nogueira.36637 Meis. Pontevedra

Precio desde: 175.00 euros

Valoración:  *  *  *  *  *

Lifestyle Atlántico para el viajero que busca cierto desenfado en el lujo, sabor local y diseño de vanguardia. Nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, la decoración, los lugares y las gentes.

Una casa singular, dotada de una nueva forma de comunicar con quienes la visitan. Una decoración especialmente escogida para ser compartida con los visitantes y que transmite ese espíritu ecléctico que les caracteriza.


Todo, desde el mobiliario interior y exterior al arte de la mesa o cualquier tipo de complemento puede ser solicitado y adquirido por el visitante o el huésped.


En Novavila se conjuga y fusiona en un mismo espacio todos los ámbitos a los que nos dedicamos, el hospedaje, el enoturismo, el diseño y la edición de productos.


Esta magnífica casa de campo gallega produce vino albariño en su bodega familiar e invitamos a nuestros huéspedes a que degusten el vino Albariño que en esta familia venimos elaborando desde hace ya muchos años, fruto de una esmerada selección y una cuidada elaboración.


Además de una visita a la bodega, y la gastronomía marinada con caldos de la zona, realizamos masajes de vinoterapia y descubrimos productos innovadores que abarcan desde velas con fragancia a vino utilizadas en aromaterapia, hasta nuestra propia línea de cosméticos realizados a partir de diversas variedades de uva.


También existe un salón con biblioteca temática del vino, documentación sobre la zona, juegos de mesa y música relajada, para disfrutar de una conversación o, simplemente, de una copa de vino. No nos olvidamos de las necesidades tecnológicas y disponemos de conexión WIFI libre en cualquier punto del hotel.

 

En un enclave estratégico para visitar las Rias Baixas está próxima a poblaciones tan conocidas como Santiago de Compostela (a 35 min), Vigo (a 25 min), Pontevedra (7 min) y los aeropuertos de Peinador (Vigo a 25 min), Lavacolla (Santiago a 35 min) y Francisco Sa Carneiro (Oporto a 1:30 min).

Imágenes

NOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTELNOVAVILA DESING WINE HOTEL

Registrate y Solicita Información

 
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Nº de adultos:
Nº de niños:
Comentarios:
 

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Amparo Montenegro López, Calle Real 131. Bajo, 27320 Quiroga. Lugo y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud, así como para la remisión de información sobre cualquier evento o actividad que se celebre en un futuro y pueda resultar de su interés a través del correo electrónico y/o del número de teléfono móvil facilitados en el presente formulario. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos para las finalidades anteriormente indicadas, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@enoturismogalicia.es

Sumérgete EnoturismoGalicia - Quiénes Somos - Cómo Comprar - Publicítate en la web - Club de enoturismo - Aviso Legal

Todos los derechos reservados © 2017 — — Calle Real 131. Bajo — 27320 Quiroga. Lugo — 676 101 649
Diseño y programación de páginas web