Productos de galicia

APARTAMENTOS AIRA SACRA

O Lugar S/N Vilamelle 27430. Pantón. Lugo

Precio desde: 75.00 euros

Valoración:  *  *  *  *

Aira sacra es una preciosa casa rural del siglo XIX situada en una pequeña aldea del ayuntamiento de Pantón en la Ribeira Sacra de Lugo

La casa fue restaurada completamente en el 2010 respetando la tipología de las casas gallegas de la zona y con los materiales tradicionales, piedra y madera de castaño sin olvidarnos de las comodidades de una casa actual.

La casa está compuesta por cinco apartamentos cada uno de los cuales es completamente independiente. Hay apartamentos para cuatro personas y apartamentos de pareja. Todos ellos disponen de manera INDEPENDIENTE de salón con chimenea, cocina vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavadora, calefacción central, televisión etc. Tres de ellos disponen también de bañera hidromasaje y todos menos uno disponen de terraza propia.

 La casa está compuesta por cinco apartamentos cada uno de los cuales es completamente independiente y están distribuidos de la siguiente manera.

 

CASA DOS IRMANDIÑOS.- Apartamento para cuatro personas. En la planta baja hay un Salón Comedor con Cocina y un Aseo. En la planta de arriba hay dos Habitaciones con cama de 1.50, cada una con su baño (uno con bañera y otro con plato de ducha) y una de ellas con terraza.

 

CASA DA AIRA.- Apartamento para cuatro personas. En la planta baja hay un Salón Comedor con Cocina y un Aseo. En la planta de arriba hay dos Habitaciones ,una de ellas con terraza y cama de 1,50 y la otra con balcón y cama de 1,35, y un Baño con bañera.

 

CASA DO COLIRRUBIO.-Apartamento para cuatro personas. En la planta baja hay un Salón con Cocina y una Habitación con cama de 1,35 y un Baño con plato de ducha. En la planta de arriba hay una Habitación con cama de 1,50 y un Baño con bañera hidromasaje.

 

CASA DA PEDROSA.- Apartamento para dos personas. En la planta baja hay un Salón con Cocina. En la planta de arriba hay una Habitación con cama de 1,80 y terraza y un Baño con bañera hidromasaje.

 

CASA DA PALLEIRA.-Apartamento para dos personas. En la planta baja hay un Salón con Cocina. En la planta de arriba hay una Habitación con cama de 1,50 y terraza y un Baño con bañera hidromasaje.

 

 A tan sólo 10 minutos de la ruta de los miradores de los Cañones del Sil hacen de Aira sacra un destino perfecto para visitar la Ribeira Sacra.

 

Imágenes

APARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRAAPARTAMENTOS AIRA SACRA

Registrate y Solicita Información

 
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Nº de adultos:
Nº de niños:
Comentarios:
 

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Amparo Montenegro López, Calle Real 131. Bajo, 27320 Quiroga. Lugo y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud, así como para la remisión de información sobre cualquier evento o actividad que se celebre en un futuro y pueda resultar de su interés a través del correo electrónico y/o del número de teléfono móvil facilitados en el presente formulario. Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos para las finalidades anteriormente indicadas, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@enoturismogalicia.es

Sumérgete EnoturismoGalicia - Quiénes Somos - Cómo Comprar - Publicítate en la web - Club de enoturismo - Aviso Legal

Todos los derechos reservados © 2017 — — Calle Real 131. Bajo — 27320 Quiroga. Lugo — 676 101 649
Diseño y programación de páginas web